Wednesday, Sep 02nd

Last update:03:25:31 PM GMT

You are here:

Rebeca Labara: “Me inspiro en mí día a día”

E-mail Imprimir PDF

Rebeca Labara, una de las bloggeras más importantes de nuestro país, responde a nuestras preguntas para desvelarnos los secretos de su 'blogger life'. Aunque empezó con un blog en 2009, actualmente es personal shopper y se dedica al mundo de las relaciones públicas y protocolo entre otras actividades.

Rebeca_Labara

Modity: ¿A que se debe el nombre de a trendy life? ¿Cuál es tu público objetivo?

Rebeca Labara: Quería un título para mi blog que no sólo se centrase en moda, sino que también abarcase otros aspectos en los que la moda sí que va implícita pero de otra manera, tales como decoración, viajes, bodas, belleza, étc. De ahí lo de “life”.

Mi público objetivo es cualquier persona a la que le interese la moda y lo que publico, que mis looks le sirvan de inspiración… No tengo un criterio para definir quién va a leer o no los post. Disfruto escribiéndolos y espero que quién esté al otro lado también lo haga.

M.: ¿Qué es el blog en tu vida? ¿Cómo lo compaginas con tu familia, amigos y trabajo?

R.L.: Es algo muy importante porque me ha permitido desarrollar facetas como la de personal shopper o wedding planner que siempre había soñado. Disfruto mucho aportando contenidos a mi blog, leyendo otros e interactuando con los lectores.

Solamente hay que ser organizado en tu día a día para poder compaginarlo. El blog requiere tiempo y hay que mimarlo, pero aunque la vida 2.0 engancha mucho, no hay que olvidar que la realmente importante es la 1.0.

M.: Ante la gran oferta de blogs sobre moda existentes, ¿Dónde situarías el tuyo?¿Tienes alguno de referencia?

R.L.: Aunque sí que muestro muchos looks de mi día a día, y podría considerarme egoblogger, toco muchos otros temas interesantes, lo que amplia la oferta de contenido para el lector. Me inspiro en mí día a día y hay cosas muy simples que han generado posts que han tenido mucho éxito, a veces nunca se sabe. Tengo muchos blogs presentes, sería imposible mencionar solamente a uno.

M.: Eres una de las bloggeras presentes en la pasarela Cibeles ¿Qué expectativas tienes para la que se celebrará en unos días? ¿Cuáles son tus diseñadores de cabecera y por qué?

R.L.: Como siempre Cibeles es una gran sorpresa y el diseñador que menos te lo esperas consigue sorprenderte y dejarte con la boca abierta.

Mis diseñadoras preferidas son Teresa Helbig y Alma Aguilar. Sus desfiles son mágicos, sus prendas de ensueño y además, ellas, me parecen unas luchadoras.

Si quieres conocer el blog de Rebeca, pincha aquí

Escribir un comentario


 

Tiendas Moda Zaragoza